0

Gonzalo Núñez: “Claudio Pizarro se cree dueño de la selección, no quiere que venga Bielsa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiel a su estilo, el periodista Gonzalo Núñez criticó duramente a Claudio Pizarro, quien hace unos días señaló que no le gustaba la idea de que Marcelo Bielsa sea el nuevo técnico de la selección peruana ya que en “Europa se comenta que es muy duro”.

Ante esto Gonzalo Núñez salió a disparar con todo. “Pizarro se siente con derecho a opinar, piensa que tiene gran influencia para opinar sobre el nuevo entrenador de la selección cuando solo ha hecho seis goles en 41 partidos (de Eliminatorias). Sus números son lamentables. Se siente aún capitán de la selección cuando no hay técnico. No quiere a Bielsa porque quiere manejar a los entrenadores, que sean blandos como (Sergio) Markarián”, señaló el periodista  en Exitosa Deportes.

Asimismo, recordó cuales fueron los técnicos que no permitieron que Pizarro tome decisiones sobre el cuadro nacional. “ ‘Chemo’ Del Solar le paró el macho a Pizarro al sacarlo de la selección, luego de hacer sus averiguaciones por lo que pasó (en el hotel Golf los Incas). El otro fue Franco Navarro quien lo sacó por quería escoger partidos”.

Por si fuera poco, criticó el hecho de que el ‘Bombardero’ tenga la intención de seguir defendiendo los colores de la Bicolor.  “Se cree dueño de la selección, quiere jugar otra Eliminatoria con 38 años, mejor que juegue el “Checho” Ibarra. Su tiempo ya pasó. Que se vaya a Europa y que juegue hasta los 45. Parece que los goles que marcó en Alemania los hizo con la selección”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY