0

¡Muito gusto!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Universitario ya no hay tiempo para más, los días pasan y pasan. Hoy es un día clave, el día “D” en tienda merengue para definir al zaguero para la presente temporada.

El brasileño Dalton Moreira Neto, como se ha estado informando en los últimos días, lleva la delantera. El zaguero de 23 años está a la espera de que el Internacional lo libere y la “U” le gire los pasajes para que se venga.

Es decir, se trata de la opción más segura. “A Comizzo le gusta el jugador, considera que Dalton será una buena opción porque tiene recorrido y es joven”, nos dijo una persona allegada al técnico Ángel Comizzo.

¿Todo más claro, no? La Administración, entonces, apunta todas sus armas para fichar a Dalton, a quien esperan que arribe a Lima mañana por la mañana.

Por su parte, César Bettega, agente de Dalton, señaló que tan solo es cuestión de horas para que se cierre el pase. “Estamos a la espera que el presidente del Internacional hablé con sus directivos para solucionar el tema de Dalton. La pelota está en la cancha de ellos. Dalton quiere ir a la ‘U’ y hay un gran interés de Universitario. Una vez que nos den la respuesta definitiva, el jugador podrá viajar a Perú”, manifestó Bettega..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY