0

Paseo en ‘Burrito’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pául Pérez RiojaChiclayo

Regresó al fútbol peruano con la consigna de ser campeón. Juan Carlos Mariño es el jale estrella del Juan Aurich para esta temporada y confía que brillará vistiendo la camiseta del “Manchester del Norte”.

“Estoy muy ilusionado con el equipo, hemos hecho una gran pretemporada desde todo aspecto. Queremos estar prendidos arriba, en estos momentos las palabras sobran, lo que debemos hacer es demostrarlo. Quiero salir campeón”, le dijo el ‘Burrito’ a LÍBERO.

Por otro lado, el talentoso mediocampista se refirió a la cancha de Olmos y las altas temperaturas que registra la localidad del norte del país. La idea de Mariño es que el ‘Ciclón’ se consolide y obtenga todos los puntos posibles en calidad de local.

“Sí, hace mucho calor, pero somos de aquí, entrenamos todos los días con dedicación y debemos adaptarnos. La idea es hacernos fuertes en este estadio. Solo así cumpliremos los objetivos trazados”, aseguró.

Por otro lado, se conoció que Roberto Ovelar no seguiría en el cuadro chiclayano, pues sería prestado al Puebla de México. La directiva quiere que el ‘Búfalo’ emigre por seis meses y luego venderlo a Europa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY