0

¡Ross celebra!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Junior Ross, el último martes, fue el único - no contemos a Julinho - que le arrancó una pequeña sonrisa a los que acudieron al Estadio Nacional para sentir que su “raza” es a prueba de balas.

El tipo ingresó en la etapa complementaria y corrió tanto que no solo se ganó los aplauso de los hinchas bajopontinos, sino también una mirada distinta en el cuerpo técnico de Daniel Ahmed.

LÍBERO conoció que el delantero cervecero iría desde el vamos, el próximo miércoles, ante el Atlético •Paranaense por la Copa Libertadores. ¿Qué ganan los celestes con él? Simple: velocidad y dinamismo.

Sin embargo, Ross es un jugador con constantes idas y vueltas, y eso ayudaría a taparle las salidas a los laterales del cuadro brasileño. En estos días el DT argentino colocará el once que iniciará las acciones con el ariete.

Ante ello, la pregunta es quién será el sacrificado. Todo hace indicar que sería Leandro Leguizamón, pues Maximiliano  Núñez continuaría como organizador.

Veremos si ello le da resultados a un cuadro que se juega la vida en la Libertadores. Los primeros 90 minutos son claves en casa. ¿Y en Brasil? Ya el destino se encargará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY