0

¡Ya Nada lo detiene!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Manga, MurciaEspaña

Octavo día en La Manga, hay frío, el sol se fue, pero Alianza no se opaca con los malos resultados, y mira el horizonte con total optimísmo porque ganó mayor flujo de fútbol con la suma de Víctor Cedrón a sus filas.

Cedrón fue ayer la “vedettte” en los entrenamientos por su reciente golazo de volea frente al Ingolstadt alemán, un suceso que escarapeló la piel de Guillermo Sanguinetti y le sacó una sonrisa a sus serios asistentes por la certeza de estar ante la presencia de un “10” neto para el equipo.

“Ha sido muy bonito comenzar mi historia en Alianza con gol, eso me motiva, pero hoy mi priroridad es aprovechar todas las oportunidades para estar en forma con el resto de mis compañeros y afrontar con todo el campeonato”,  afirmó Cedrón.

La confianza con que “Vican” se metió en terreno alemán y burló con potencia a cuanto rival se le puso en el camino, hablan de su ambición, de su gran talento.

“Estoy agradecido de todos los elogios que me dieron los hinchas, yo de mi parte espero seguir por la misma línea y marcar más goles para el bienestar de Alianza”, manifestó “Vican”.

Lleva poco tiempo en España, pero pareciera que inició en Lima los trabajos con el grupo. Cedrón es una joya que dará mucho de qué hablar.

“Cuando regresemos a Lima espero que me siga yendo bien, y en lo grupal, lograr el título. El grupo tiene ese compromiso y yo aportaré mi granito de arena para concretarlo”, concluyó. Cedrón, quien ya olvidó las penas que le originó Vallejo, hoy es otro y mejorado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY