0

Busca quién te Ahmed

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La paciencia es una virtud que no se puede cultivar en el fútbol, sobre todo si los intereses en juego son tan altos como para darse el lujo de esperar. Esta situación ha puesto en jaque el pensamiento Ahmed, que ha generado controversia en el seno de la directiva rimense.

Y es que a solo unos días para la presentación de Cristal en la Libertadores frente a Atlético Paranaense, el mensaje del DT solicitando tiempo para lograr el mejor funcionamiento del equipo, sonó a excusa, para varios el argentino “puso el parche” como advirtiendo un desastre copero.

Preso de sus propias palabras Ahmed empezó a ser visto con duda para un sector dirigencial, que se basa en las pobres actuaciones del equipo en los amistosos, donde no se mostró ni el famoso “estilo”.

“No podemos darnos el lujo de quedar fuera de la Copa. Cristal es un club con historia y hay que respetar eso, además hay mucho en juego”, afirmaron desde el interior de La Florida.

Incluso, algunos retrocedieron en el tiempo y criticaron la destitución de Claudio Vivas, en quien confiaban para continuar  un proceso a largo plazo, pese a que el título le fue esquivo.

Sin embargo, el estratega gaucho cuenta con el respaldo de los más “bravos” del directorio, que han dejado en claro que su continuidad no se medirá por el lance con los brasileños. “Una eliminación no condicionará el futuro de Ahmed”, vociferaron con un espaldarazo. La cosa está que quema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY