0

Fuerza delta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Manga, MurciaEspaña

Por ahora están lejos, pero solo de nosotros, porque de a poquitos en el verde se van acercando a lo que quiere Guillermo Sanguinetti para esta temporada.  Aquí cuatro de sus principales sicarios.

Juan Diego Gonzales-Vigil, Mauro Guevgeozián, Mauricio Montes y Wilmer Aguirre posaron para el lente de LÍBERO y juraron que hoy sellarán sus amistosos en España con una victoria.Y es que los dirigidos por el “Topo” chocarán ante el Fortuna Düsseldorf de la segunda división de Alemania y este será su último duelo previo a la “Noche Blanquiazul”.

“La idea es acoplarnos de la mejor manera y apuntar con todo al campeonato”, sostuvo el “Rifle”. Montes no es tan lejano a esa teoría y sostuvo que “he llegado para lograr el título y convertirme en el goleador de Alianza”.

Por su parte, el “Lobo”, quien es el único ariete que marcó hasta el momento en el viaje a la “Madre Patria” sostuvo: “Vamos por buen camino, hemos ganado mucho fútbol con el correr de los minutos. Eso es clave para nosotros”.

Aguirre no se guardó nada y prometió que este 2014 no será el año del caballo, sino del “Zorrito”. “Uno está trabajando con todo para recuperar el nivel de siempre. Llegaron grandes jugadores y estoy seguro de que será el campeonato de Alianza”, expresó.

Así se marcharon los cuatro. Dejando huellas de fuego con sus botines y una esperanza del tamaño del escudo íntimo en el corazón del hincha. En sus pies encomendamos nuestro espíritu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY