0

¡Maravilhoso!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fondo crema estará asegurado para la Copa Libertadores y el torneo local con la presencia del brasileño Dalton Moreira Neto, quien se liberaría hoy del Inter de Porto Alegre y llegará a Lima el domingo por la noche.

Las negociaciones están en sus últimos detalles, el zaguero gaúcho solo espera su carta de desvinculación del cuadro colorado para fichar por lo merengues y enrumbar al país.

“Mañana (hoy) nos llegará su carta de liberación. A más tardar el domingo Dalton llegará a Lima con su carta pase en la mano y pasará los exámenes médicos antes de unirse a la pretemporada”, expresó César Bettega, agente del back.

Asimismo, las versiones de que Inter elevaría el costo del central para entregarle su carta pase dejaron enterradas. Las conversaciones entraron en la última etapa y Dalton será crema en las próximas horas.

De no surgir inconvenientes, Moreira Neto pisará suelo nacional el fin de semana, por pedido de la Administración Temporal, en condición de jugador libre y pasará los exámanes médicos. El lunes a primera hora se unirá a la pretemporada en Campo Mar bajo la conducción del “Indio” Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY