0

Trío de temer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dada las circunstancias, a Daniel Ahmed no le queda otra que tirar sus mejores cartas al ataque y salir con todo el próximo miércoles al compromiso ante Atlético Paranaense por la primera fase de la Copa Libertadores.

LÍBERO conoció que el “Turco” ya definió su oncena para el duelo en el estadio Nacional ante los brasileños. Irá desde el arranque con Maximiliano Núñez, Leandro Leguizamón e Irven Ávila.

Y es que pese a la derrota ante Emelec de Ecuador, el DT del cuadro bajopontino sacó conclusiones positivias. ¿La más importante? Darle confianza a su tridente ofensivo, y darle fuerza con el apoyo de Ross desde el vamos.

La apuesta por el poderío ofensivo cervecero es a prueba de todo para el comando técnico rimense, que no se guardará nada para salir a arrollar a los brasileños.

“Somos un grupo en formación pero hemos trabajado de la mejor manera para tener un ataque importante”, mencionó el estratega argentino.

Núñez estará detrás de Ávila, tratando de marcar la diferencia en la creación y transformándose en el dueño de las asistencias. El “Cholito” irá como el único punta, recorriendo el área como lo hace una serpiente ante su presa. “Legui” se tirará por el sector izquierdo y Ross hará lo propio por el lado derecho, para volver locos a los de Paranaense. Así Cristal va por un triunfo a como dé lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY