0

Universitario de Deportes: Cris Martínez jura que hará muchos goles junto a Ruidíaz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No, no son los famosos cantantes de la banda británica One Direction, mucho menos el “Niño Torres” de Ate o el “Mini Martín Palermo”. Son la nueva dupla de Universitario de Deportes conformada por Cris Martínez y Raúl Ruidíaz. Entre ambos anotaron 46 goles en el 2013. ¡De temer!

Gustavo Peralta Coello

Ambos ayer se comprendieron a la perfección. La “Pulga” irá desde el vamos mañana ante Danubio en la “Noche Crema” y el paraguayo tendrá algunos minutos para debutar a lo grande. “A Ruidíaz lo conozco de Chile y sé que haremos muchos goles juntos”, dijo el “Torito”.

“Cris viene a sumar al igual que los demás jugadores que han llegado. Los dos somos gringos (risas), vamos a hacer una gran dupla”, fue la replica de Raúl. 

QUIERE EMULAR A NUNES

Por su parte, el goleador paraguayo indicó saber de que Jorge Amado Nunes es ídolo en Ate y espera emularlo. “Me han comentado mucho de Nunes, ojalá pueda emular lo que él hizo en Universitario. Fue un ídolo acá. Voy a dar todo de mí en la cancha para ser como Nunes. Quiero ser campeón”, aseveró el nuevo jale de la “U”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY