0

¡Agárrate fuerte!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Manga, MurciaEspaña

Después de sumar ayer su tercera derrota ante el Fortuna Dusseldorf de la segunda división de Alemania, a los muchachos de Guillermo Sanguinetti solo le quedan dos caminos: morir con el orgullo hechos trizas o tomar como enseñanza su paso por Europa.

Alianza cayó ayer por 2-1, pero esta vez mostrando ligeras mejorías, sobre todo en lo colectivo. Gabriel Costa, por ejemplo, comenzó a demostrar otro desempeño como enganche y la defensa volvió a ser un ejército.

Incluso, los blanquiazules dieron el primer golpe. Al inicio de la etapa complementaria Walter Ibáñez marcó desde los doce pasos. Como un tatuaje para el charrúa, que en la temporada anterior se cansó de romper redes por esa vía.

Sin embargo, con el correr de los minutos los de Matute desnudaron sus debilidades. Taskin y Erat le dieron vuelta al marcador y Alianza no pudo cerrar su estadía en España con un triunfo en el bolsillo que alegre el corazón de sus hinchas.

“Luchamos todo el partido, pero en dos distracciones lo perdimos. Igual, estos amistosos nos sirvieron para agarrar ritmo y mejorar. Ya nos conocemos”, mencionó el “Gaby” Costa. Lo bueno, para Alianza, es que esto recién empieza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY