0

“Colo” sí te la clava

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Manga, MurciaEspaña

Quizá no apareció para encaminar a sus compañeros al primer triunfo de la temporada, pero sí lo hizo para demostrar que está de pie, que este año no solo quiere defender como siempre, sino que desea volver a ser el goleador de los íntimos.

Walter Ibáñez marcó desde los doce pasos en el amistoso ante el Fortuna Düsseldorf  de la segunda división alemana. El capitán sacó las garras para alegrar en algo el corazón de los hinchas que llegaron hasta las instalaciones de La Manga.

“No podemos desesperarnos porque estamos en plena pretemporada. Aquí lo más importante es que el grupo sume minutos y nos vayamos conociendo”, mencionó el defensor.

Ibáñez, quien será el capitán de los victorianos, habló del gol que anotó. Parece que los penales nuevamente llevarán su firma. “Desde el año pasado me ha tocado esta responsabilidad  (lanzar los penales) y siempre trato de asegurar. Más allá de ello se dio por una buena jugada de Junior (Ponce)”, agregó el recio zaguero “yorugua”.

No hay dudas, el “capi” volvió con todo, justo a una semana de la presentación en la “Noche Blanquiazul”. “Ya extraño el Perú”, manifestó el “Colo”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY