0

Copa de la risa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En los momentos complicados de la vida, cuando se lucha contra un mal o la pugna por recuperarse de accidentes, el apoyo no distingue color de camiseta. El plantel de Sporting Cristal compartió gratos momentos con los niños pacientes del Hospital Guillermo Almenara, en clara muestra de solidaridad.

Alrededor del mediodía de ayer, el comando técnico y jugadores cerveceros llegaron al nosocomio cargados de regalos, alegría y buena fe, con el único objetivo de arrancarle una sonrisa a los menores que se recuperan de distintas enfermedades.

Asimismo, el argentino Daniel Ahmed dejó de lado su seriedad inquebrantable para alegrar a los infantes internados. No dudó en ponerse una nariz de payaso, cantar algunos temas musicales y sorprender al personal del hospital.

El “Turco” buscaba así contagiarse de la fuerza de los pequeños para mostrar esa garra en los duelos de la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense.

“Llevar alegría a los que más padecen es una lección de vida, esa fuerza debemos imitarla en el campo”, afirmó el DT.

  A reglón seguido, el estratega argentino se refirió al futuro del equipo. “Estamos en la búsqueda de un sistema. Jugar contra Nacional (Uruguay), Vélez (Argentina) y Emelec (Ecuador) nos permitió evaluar al plantel. No tengo duda de que el equipo dará  pelea, pero no olvidemos que estamos culminando una pretemporada dura”, indicó.

Del rival brasileño, Ahmed  sabe poco o nada. “Sé que jugó dos amistosos, uno ganó y el otro perdió con Cruzeiro”, dijo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY