0

‘COPA PICHANGA CRISTAL’: Huánuco, Huancayo, Ica y Tacna se alistan para su debut

Únete a nuestro canal de WhatsApp
‘COPA PICHANGA CRISTAL’: Huánuco, Huancayo, Ica y Tacna se alistan para su debut

La Copa Pichanga Cristal no se detiene y desde hoy la ciudades Huánuco, Huancayo, Ica y Tacna serán testigos de los primeros cotejos de este apasionante certamen, que premiará el talento y destreza de los peloteros más destacados. 

Los pichangueros de diversos barrios dirán presente en la inauguración del torneo para las cuatro ciudades restantes del interior del país. Los participantes lucharán, en primera instancia, por los 5 mil soles y el derecho a disputar la finalísima del torneo en Lima.

Cabe señalar que este fin de semana se disputarán la totalidad de los partidos de la fase de grupos (denominadas “Series”), mientras que desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de enero, se jugarán las etapas eliminatorias (octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final).

EL DATONo te pierdas las espectacular cobertura de la Copa Pichanga Cristal ingresando a la web del diario: http://www.libero.pe. Para mayor información acerda del torneo visita el portal de Cerveza Crisal, la cerveza de los peruanos. http://www.cristal.com.pe 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY