0

Cabeza fría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván ContrerasArequipa

La mano de Juan Reynoso ya se siente en FBC Melgar. El conjunto characato jugó su primer partido amistoso y se quedó con el “Clásico del Sur” tras vencer a Cienciano por 4-2, en un global de dos partidos disputados, en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, como preparación de ambos conjuntos.

Los locales fueron ampliamente superiores en la primera etapa, donde los equipos “B” salieron al ruedo. El ‘Cachete’ Zúñiga se erigió como figura y marcó un doblete (20’, 25’). En ese momento ya había adelantado Johan Vásquez (7’).

Mientras, el uruguayo Martín Icart (13’), descontó para el ‘Papá’, que sufrió en el recinto arequipeño y no se halló dentro del campo con Mario Viera desde el banco.

En la segunda etapa se equipararon las acciones, se vivió un duelo disputado en la volante, con peligro en ambas vallas. Además, sirvió para soltar las piernas.

Sin embargo, Melgar aumentó la ventaja con el zapatazo del argentino Bernando Cuesta (56’). El equipo del ‘Cabezón’ supo manejar los tiempos.El descuento final del cuadro imperial llegó en los pies de Gary Correa (60’), pero no evitó la victoria arequipeña por 4-2, en el primer partido de práctica ‘Dominó’.

Vale precisar que la revancha se jugará el miércoles en Cusco, cuando los characatos devuelvan la visita. Dos días después, enfrentarán a Real Garcilaso en dicha ciudad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY