0

¡Corazón para ganar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Manga, MurciaEspaña

El respaldo de la cabeza resulta importante para fortalecer aquellos lazos tan necesarios para la victoria final. Susana Cuba se reunió ayer con la plantilla blanquiazul, confirmando así su respaldo al trabajo del “profe” Guillermo Sanguinetti.

Pese a los resultados obtenidos en los amistosos, la doctora quedó conforme con los trabajos de pretemporada de los íntimos en la Madre Patria.“Si bien los resultados no han acompañado en esta pretemporada, debemos valorar que Alianza Lima ha competido con clubes de torneos que son de mayor nivel”, dijo Cuba.  

La administradora temporal del club conversó con el plantel y el cuerpo técnico, comunicándoles los objetivos trazados para la venidera temporada. El primero de ellos es romperla en la “Noche Blanquiazul” frente al Rentistas de Uruguay y luego ganar la Copa Inca.

“Dimos un salto de calidad al entrenar en España, confiamos que los resultados nos acompañen en el campeonato”, agregó.

De otro lado, Susana Cuba visitó previamente las instalaciones del Twente y el PSV holandés, además del predio del Barcelona, buscando abrir relaciones dirigenciales e intercambio de futbolistas menores. “Nuestra cantera es la más exportadora del país”, finalizó. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY