0

Universitario de Deportes empató 1-1 ante el Danubio en la ‘Noche Crema’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Noche Crema sirvió de presentación para Universitario versión 2014 ante su hinchada, siendo la primera prueba para los dirigidos por Ángel Comizzo el cuadro de Danubio. Al final ambos equipos solo empataron 1-1, previo al sueño del bicampeonato y la Copa Libertadores. Adelantó Ignacio Gonzalez (39') e igualó Carlos Olascuaga (53').

Los dirigidos por Ángel Comizzo iniciaron las acciones totalmente agresivos en cuento al ataque. Si la justicia existiera en el fútbol la U debió terminar el primer tiempo con el marcador con más de dos goles por los insistentes remates y escapadas de Raúl Ruidíaz que estuvo escoltado por Alexis Gómez con sus centros venenosos.

Sin embargo, el arriesgar tanto en el juego vertical de Comizzo, le jugó una mala pasada a la defensa crema. En el minuto 39’ un mal control en el medio campo Rainer Torres, termino con el punteo de un rival, y la mala anticipación de Fernando Alloco, permitió que Ignacio González anote el primer gol de la noche.

Tras el gol, el libreo de la U no cambio. Siguió en busca de la paridad teniendo un par de ocasiones para emparejar la cuenta. Empero, el marcador no se movería hasta el inicio del segundo tiempo.

Para el complemento, El Dt crema hizo algunas variantes. Diez Canseco entro por Alloco, Luis Garcia por Torres y Martínez por Chávez. El ingreso de estos jugadores le dio mayor movimiento al equipo llegando el empate merengue.

A los 53, un buen centro de Luna pudo ser conectado por Carlos Olascuaga quien de cabeza anticipándose al zaguero del Danubio, pudo reventar las redes del rival. Un buen gol.

Los minutos pasaban y pese al dominio de la U, el segundo gol no llegaba. Por su parte, Danubio esperaba algún error en defensa para ponerle punto final al partido. Sin embargo, los cremas se mostraban sólidos en la línea defensiva.

Al final el marcador no se movería dejando el empate algunas preguntas al entrenador  Ángel Comizzo que tendrá que responder antes del inicio de la Copa Libertadores ante Vélez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY