0

Editorial LÍBERO: Copa Libertadores, no vayan solo para cumplir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El certamen continental está la vuelta de la esquina y los tres equipos peruanos que participarán nos han dejado con más dudas que certezas. Cristal jugó a nada contra Emelec en la “Noche de la Raza Celeste”, Danubio desnudó las carencias defensivas de la “U” y de Real Garcilaso se sabe poco o nada.

Los del Rímac la tienen más complicada porque este miércoles (7:00 p.m.) reciben al Atlético Paranaense. Daniel Ahmed ya está jugando contra las agujas del reloj, puliendo todos los detalles para ganar por una buena diferencia y luego viajar tranquilo a Brasil.

Los cremas, por su parte, todavía tienen hasta al 11 de febrero para afinar su oncena titular. Ángel Comizzo terminó la ‘Noche Crema’ con sensaciones diferentes porque sus pupilos jugaron a buen nivel solo hasta el minuto 30’ y luego cayeron en un vacío de errores defensivos y poca creación.

En Cusco, ‘Petróleo’ García en vez de criticar la Copa Inca y el grupo difícil que les ha tocado, debería preocuparse en plasmar en su nuevo plantel la misma idea de juego que los llevó a jugar dos finales consecutivas y clasificar a cuartos de final de la Copa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY