0

Guillermo Sanguinetti jura que Alianza Lima será una máquina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La estadía de Alianza Lima en España ingresó a su etapa final. Luego de  cumplirse dos semanas de trabajos en tierras ibéricas, el técnico blanquiazul Guillermo Sanguinetti empezó a bosquejar el retorno de los suyos y los retos que le esperan en la dura temporada 2014.

Los amistosos en Murcia le permitieron al “Topo” definir un estilo de juego propio en pos de obtener los resultados que tanto exige la afición. La presión al rival y el vértigo son las principales características del cuadro blanquiazul versión 2014.

Para el charrúa, los resultados negativos en los duelos de preparación son producto de la sobrecarga de trabajo. “Es lógico que se sienta un poco el trajinar porque llevamos muchos días de trabajo a doble turno”. “Estoy muy conforme con el rendimiento de mis dirigidos”, agregó tranquilazo Sanguinetti.

El “Topo” dijo que los grones llegarán en óptimas condiciones a la “Noche Blanquiazul” de este viernes 31 y al debut en la Copa Inca ante el León de Huánuco el 15 de febrero. “Vamos por buen camino”, aseguró tras reunirse con Susana Cuba.

EL DATO

La plantilla íntima retornará este martes 28 de enero a suelo peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY