0

De poder a poder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de tres vibrantes jornadas donde reinó el buen fútbol y los goles, este fin de semana 64 cuadros, provenientes de las zonas centro y sur del país, batallarán por el ansiado pase a la fase final de la Copa Pichanga Cristal. La emoción está garantizada de principio a fin.

 Huánuco, Huancayo, Ica y Tacna ya conocen a los 16 finalistas, los mismos que afrontarán la segunda fase de este singular campeonato. El jueves se iniciarán a las fases eliminatorias de este certamen, que además de la práctica del deporte, promueve la unión entre barrios. 

El margen de error es nulo para los elencos participantes del campeonato, pues una derrota marcará su eliminación automática. La disputa será feroz, porque ningún cuadro quiere alejarse del galardón máximo para los peloteros del Perú.

La acción continuará durante el viernes, sábado y domingo, siendo el último día cuando se conocerán a los restantes monarcas del interior del país y representantes de su ciudad en la finalísima del torneo. 

Cabe señalar que las ciudades de Chiclayo, Huacho, Iquitos y Piura ya tienen definidos a sus flamantes campeones y expectantes, esperan el desenlance de las sedes que aún tendrán competencia durante los próximos días

El cuadro ganador de la primera edición de la Copa Pichanga Cristal, además de  los 15 mil soles, le obsequiará a su barrio un moderno campo para la práctica de las cotidianas pichangas. Un premiazo que solo ofrece Cristal, la cerveza de los peruanos. ¡Bravazo!   •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY