0

Máquina grone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ha llegado el final y la nostalgia los invade. El paraíso de La Manga y el mar Mediterráneo como testigo silencioso de sus promesas al viento, serán parte de una experiencia inolvidable a solo horas del viaje de regreso a casa, donde la familia y el pueblo de Alianza esperan. 

Superado el fuerte shock que significó el repentino adiós de quien en vida fue Aurelio  Gonzales-Vigil, padre del “Lobo”, el plantel levantó el día de luto y regresó a la cancha para los últimos trabajos.

 Se trata del final a una  larga pretemporada -15 días- en la que el técnico Guillermo Sanguinetti pudo conocer más a fondo a sus pupilos y viceversa. Salvo Juan Diego, quien tuvo que regresar a Lima para despedir a papá, todos los jugadores se entregaron por completo al último día de entrenamiento, en el que prevaleció un buen ambiente de camaradería.

Uno de los más satisfechos del trabajo realizado en España es Luis Trujillo. Para el “Topo” es el dueño del lateral izquierdo, pero “Talara” prefiere esperar.

“Todos han dado lo mejor de sí durante la pretemporada por lograr un lugar en el once, ante ello no me arriesgo a dar por seguro mi condición de titular”, apuntó el defensor a LÍBERO. 

EL BALANCEAlianza acumuló tres derrotas y un empate en cuatro amistosos, pero más se resaltó el perfil agresivo y juego dinámico que se requiere impregnar. “Vamos por el camino correcto, en la medida que ganemos minutos verán a un Alianza mejor afiatado”, indicó Junior Ponce.

Los grones regresan a Lima mañana (6:30 a.m.) y este viernes harán su presentación oficial ante el Rentistas de Uruguay en un Matute repleto de color y pasión.  Será “La Noche de la Magia Blanquiazul”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY