0

Que haya felicidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario está contra el tiempo, tiene pocos días para pulir a su once de cara a su debut en la Copa Libertadores (11 de febrero) ante Vélez de Argentina en Lima y hoy Ángel Comizzo probará a su equipo, en el segundo amistoso del año, ante Nacional de Paraguay, el vigente campeón de la liga “guaraní”.

La cita será a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental y el campeón espera contar con el apoyo de todo el pueblo crema, para así conseguir la primera victoria del año y quedar afinaditos para lo que se viene en la Libertadores. 

Habrán varios cambios en el once del “Indio”, primero porque existen lesionados. Por ejemplo, Werner Schuler hará dupla en la zaga junto a Ángel Romero, ya que Fernando Alloco está algo sentido. 

Mientras que el argentino Sebastián Luna irá de lateral derecho y de volante por el mismo lado tendrá su chance Miguel Ángel Torres. Arriba, todo irá igual. El paraguayo Cris Martínez entrará en el segundo tiempo. 

La “U” necesita de su gente para llenar el coloso de Ate, por eso ayer lanzó una promoción.  “Todas las hinchas cremas ( mujeres) entrarán GRATIS a la tribuna ORIENTE acompañadas de otra persona con su entrada respectiva”, dijo la “U” en un comunicado.  La fiesta hoy será completa en el “templo”. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY