0

Susana Cuba administradora de Alianza Lima: "El objetivo es salir campeones"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba se mostró optimista en lograr su primera copa como cabeza del conjunto íntimo. Además espera llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana a mediados de año. 

Tras su viaje a España, acompañando al plantel de Alianza Lima donde hizo su pretemporada, la administradora victoriana, Susana Cuba, señalo que la idea es salir campeón del torneo descentralizado 2014. “El objetivo es salir campeón y llegar al lugar más alto en la Copa Sudamericano, esas son las expectativas", expresó para Alianza Lima Noticias.

Asimismo, agrego que durante su periplo en el viejo continente, se pudo hacer buenos contactos con equipos grandes. "Hemos establecido contactos con equipos importantes como PSV, Twente, Ajax, pero son relaciones que van a crecer con el tiempo. Están sorprendidos con el trabajo que está haciendo Alianza Lima. También con Barcelona, hemos hablado con ellos y productor de esta conversaciones, el gerente de menores, Ernesto Arakaki, se quedó cinco días en Barcelona". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY