0

Universitario de Deportes: Cris Martínez confía en llegar “óptimo contra Vélez Sarsfield”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Despertar su capacidad goleador con el campeón, cumplir una Libertadores inolvidable y lograr el bicampeonato son los objetivos trazados por Cris Martínez. El goleador paraguayo se integra poco a poco al plantel con el propósito de dejar roncos a los hinchas cremas.

El Torito se sentirá como en casa, dentro de algunos días  llegará al país su novia Giannina para convivir en la ciudad que lo albergará todo el año.

“Soy un tipo hogareño, no me gusta la vida nocturna. Siempre cuido mi imagen como deportista. Mi novia vendrá y conviviremos”, nos contó el delantero que dejó el San Luis de Quillota chileno por los colores del campeón.

Asimismo, el delantero confesó que la decisión por vestir la camiseta crema se debió por jugar la Copa Libertadores. “Llegar a un equipo campeón es impresionante. Quiero hacer historia en la Copa y marcar muchos goles”, expresó.

Da su versión

Sobre su sorpresivo viaje a Asunción cuando aún defendía al cuadro mapocho y fue acusado de abandono, Martínez descartó tal versión. En un momento complicado buscó el consejo familiar.

“Viajé para que mi familia me aconseje. Estaba confundido por mi futuro futbolístico, San Luis no quería soltarme, pero nunca pensé en el retiro. Felizmente llegué a un club grande”, aseguró el atacante de 20 años.

Su ‘Noche Crema’

Los 45 minutos jugados en la Noche Crema sirvieron para soltar las piernas, pero Cris se ilusiona con formar una dupla letal con Raúl Ruidíaz en el ataque merengue.

“Con el correr de los entrenamientos podremos comprendernos mejor. Estoy trabajando al máximo porque quiero jugar contra Vélez”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY