0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti confía en alcanzar la gloria en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“¡Conmigo jugará el mejor!”. Guillermo Sanguinetti vino al Perú para lograr el éxito y no para hacer vida social. Con esa norma de vida, que no tolera el relajo, el “Topo” regresa al Perú a ganarlo todo con Alianza Lima. Él sabe que tiene un buen equipo.

“Siempre me fijo en el rendimiento individual, conmigo siempre jugará quien esté mejor, independientemente de cómo se llame”, dijo el “profe”, quien no le quita la mirada a la Copa Inca, el Descentralizado y la Copa Sudamericana .

“El equipo lo iremos armando a medida que se vaya dando la competencia. No es una carrera de 100 metros, sino una maratón en la que todos van a tener su oportunidad”, agregó el uruguayo, seguro de ganarle el viernes al Rentistas en “La Noche de la Magia Blanquiazul”.

El estratega recalcó el perfil de juego que añora. “Yo quiero un equipo aguerrido, que busque siempre los partidos, que luche los noventa minutos por un triunfo”, enfatizó bien serio.

EL DATO

En relación al duelo con Rentistas, dijo: “Es el partido de la presentación del equipo y lo tenemos que ganar”. En eso tiene el apoyo de Susana Cuba, quien en Europa firmó lazos de trabajado con el PSV, Twente, Ajax y Barcelona. ¡Bien! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY