0

¡Clásico chiclayano!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡El nuevo clásico norteño!. Juan Aurich y Los Caimanes de Puerte Eten protagonizarán un partido amistosos que apunta a convertirse en un duelo atractivo en la región.

Roberto Mosquera y Teddy Cardama, técnicos del “Ciclón” y el cuadro “Lacoste”, respectivamente, saldrán a buscar un buen resultado que los ayude a ganar confianza en su etapa de preparación y afinar la máquina para llegar en buenas condiciones a la Copa Inca. “Nos hemos preparado bien y espero anotar”, comentó Hernán Rengifo, que piloteará el ataque rojo junto al argentino Unrein.

Aurich dejó una buena impresión en su primer cotejo, donde goleó 3-0 a UTC. Por su parte el benjamín del fútbol peruano también empezó de buena forma al igualar 0-0 contra Vallejo en Trujillo.

sin choque de “búfalos”Lamentablemente no se podrá gozar del encuentro entre los hermanos Ovelar, ya que Roberto, del “Ciclón”, viajó anoche de emergencia a Paraguay para resolver un problema pesonal, aunque se especula que fue a firmar contrato con otro equipo. Su hermano Luis intentará dejar bien el apellido.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY