0

Dalton Moreira: "Estoy feliz de venir a jugar en un equipo con mucha historia" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya se encuentra en Lima. Dalton Moreira, el defensa que tanto esperaba Universitario de Deportes arribó a nuestra capital hoy por la mañana y expresó su emoción de llegar a un club grande, "Me siento muy contento de venir a este país".

Tras su llegada, el brasileño se mostró sereno y le aseguró a la prensa lo siguiente: “Me siento muy contento de venir a este país y jugar en un equipo con tradición e historia a nivel sudamericano. Prometo dar todo de mi persona para ganar los títulos que quiere Universitario”.

El 'carioca', subcampeón del mundo con la Sub 20 de Brasil expresó sus ganas de contribuir de la mejor manera para los intereses 'merengues':  “Ha sido viaje muy tranquilo, pues la distancia es corta".

Sobre su agenda de hoy en Lima: "Hoy en la noche voy al Estadio Monumental y mañana pasó mis exámenes médicos. Agradezco a todos los que me han recibido. Ya  quiero empezar a entrenar con mis compañeros y conocer a nuestra hinchada, pues me han dicho que es la más grande del Perú”.

EL DATO

Es la primera vez que Dalton Moreira jugará en el extranjero, y ahora tendrá en su recuerdo a Universitario como el primer equipo quien le dio la oportunidad de migrar.

(Video: RPP)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY