0

Editorial LÍBERO: El campeón busca su primer triunfo del año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta noche (8:00 p.m.) Universitario recibe en el Monumental al Nacional de Paraguay con una sola consigna: Ganar. Y es que el hincha ya no se conforma con juego bonito, con el toque y la velocidad. La gente quiere triunfos para ir con moral a la Copa Libertadores. 

Pero antes de este choque amistoso, el defensa brasileño Dalton Moreira llegará a Lima (11:00 a.m) para ponerse a órdenes de Ángel Comizzo. El ex jugador de la Sub 20 del ‘Scratch’ viene con el cartel de ‘Cerrojo’ para una defensa que tiene los portones abiertos.

De otro lado, la “U” anda buscando otro delantero extranjero para completar sus cuatro cupos. Recordemos que hasta el momento están Sebastián Luna, Cris Martínez y Dalton Moreira. Cabe señalar que Fernando Alloco no ocupará plaza foránea porque dentro de poco será peruano.

Así, Comizzo y los hinchas pueden sentirse tranquilos porque su plantel ya está casi completo. Sin embargo, la gente quiere volver a gritar goles y celebrar triunfos. Hoy es una buena oportunidad para demostrar por qué son los campeones del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY