0

Manuel Burga: "No he conversado con Marcelo Bielsa ni con Pablo Bengoechea"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni con uno ni con el otro. Los rumores sobre la incorporación de Marcelo Bielsa al mando de la Selección peruana se van esfumando tras las declaraciones del presidente de FPF, Manuel Burga, quien aseguró que no ha tenido contacto con el argentino ni con Pablo Bengoechea.

Manuel Burga habló con los medios y aseguró que el nuevo técnico de la Selección mayor se eligirá luego de estructurar las categorías menores. "Cualquier información la brindaré en su momento oportuno. No hay ninguna conversación ni hemos hecho ningún movimiento con la selección de mayores", declaró en 'Súper deporte'.

"Eso se hará cuando termine toda la estructuración de la selección sub 20 y de las divisiones menores; después veremos el tema de la selección, todos los nombres que se lanzan son solo del interés que hay en el público por conocer al técnico", indicó Burga.

Sobre las posibilidades de que Pablo Bengoechea y a Marcelo Bielsa lleguen a la Videna, el mandamás del fútbol peruano dijo: "Todas son opciones válidas, pero con Beingoechea no ha habido ninguna conversación. No ha habido contacto ni con Bielsa ni con Pablo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY