0

¡Pon unas a helar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡La hora de la verdad! Sporting Cristal no está más para evaluaciones e inicia su camino por el pase al Grupo 1 de la Copa Libertadores, cuando enfrente hoy (7:00 p.m.) al Atlético Paranaense en el Estadio Nacional.

Los celestes llegan al primer choque con dudas. Salen de una intensa pretemporada y cuenta con una renovada plantilla que se conoce de a pocos.

A pesar de que iniciaron la pretemporada el 20 de diciembre y con partidos amistosos internacionales, el equipo todavía no entra al ritmo debido a que su técnico Daniel Ahmed no ha logrado consolidar su juego y afianzar su trabajo.

Justamente será el debut a nivel internacional de Ahmed en competencia adulta, pues antes dirigió la “sele” peruana Sub 20, por lo que espera sea con triunfo.

“No siento el fútbol de otra manera que no sea enfrentar a un rival y querer ganarle. Paranaense no será la excepción y los muchachos sienten lo mismo. No me veo eliminado, hay una total concentración y un gran sueño, y eso lo vamos a mantener hasta lo último”, dijo el técnico.

Pese a jugar a las escondidas para definir el once, Ahmed hará algunas variantes en las que aparecen los juveniles Alexis Cossio y Marcos Ortiz.

De otro lado, Paranaense llega con el cartel de equipo revelación de la Liga brasileña, y bajo el mando del español Miguel Portugal, espera dar la sorpresa.

El DT no contará con el “Emperador” Adriano por recaer en el alcohol. Pero tiene elementos de poderío ofensivo como  su goleador Éderson. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY