0

Ramón Mifflin: “Marcelo Bielsa no vendrá a dirigir la selección peruana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es tema obligado en la agenda deportiva la elección del nuevo técnico de la selección peruana. Se ha hablado mucho de la posibilidad de que Marcelo Bielsa pueda llegar al país para ocupar dicha plaza; sin embargo el estratega y ex futbolista Ramón Mifflin ha asegurado sin temor a equivocarse que Bielsa no llegará.

"Yo dije que no era para Perú, seguramente no va a venir. Nosotros estamos hablando todos los días de Bielsa pero él no va a venir porque no hay el universo de jugadores que él quisiera", dijo Mifflin en declaraciones a Radio Ovación.

Además, dada su experiencia, el experimentado ex futbolista considera que es más fácil que un técnico de adapta al medio nacional y no que los jugadores se adapten a él. “Hay que adaptarse a lo que tiene el fútbol peruano, que siempre ha tenido pausa en el mediocampo", agregó.

MIFFLIN QUIERE A DT PERUANO EN LA ´BICOLOR’“Me encantaría que fuera un peruano, tenemos técnicos como Mosquera o Uribe, Rivera, Navarro pero no les damos la confianza. Ahora están pensando en traer técnicos que no tienen recorrido y menosprecian al peruano", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY