0

‘Torito’ embiste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque su debut oficial fue tibio, ayer Cris Martínez demostró por qué la “U” se obsesionó en su fichaje. El ariete paraguayo tuvo una actuación notable, y aunque le faltó el gol para redondear su performance, se llevó los aplausos de la afición.

El “Torito” se lució en el frente de ataque haciendo gala de su potencia, velocidad y buen panorama de juego. Así se dio maña para generar ocasiones de peligro y un remate suyo se estrelló en el travesaño evitando la explosión de júbilo.

“Hicimos un buen partido, lástima que no logramos ganar pero el equipo mostró cosas interesantes y de a pocos vamos encontrando el rumbo. El palo me negó el gol, pero igual me quedo tranquilo por mi actuación”, sostuvo.

dupla letalLa combinación con la “Pulga” promete brindar varias alegrías a los cremas. “Ruidíaz es un gran jugador, nos estamos empezando a entender y seguro ya llegarán muchos goles nuestros para que la hinchada celebre en la Copa Libertadores y en el campeonato local”, afirmó el delantero guaraní.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY