0

Víctor Rivera: necesitamos laterales con marca y recorrido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor el “chino” Rivera tendrá la difícil misión de quedar entre los cuatro mejores en el Sudamericano de Uruguay con la selección Sub 20. El torneo se jugará en enero del próximo año. El torneo clasifica al mundial de Nueva Zelanda 2015 y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Chino ya está analizando la posible selección y se sorprendió al saber que se cuenta con 18 elementos entre América y Europa. También señaló que será difícil contar con laterales de buena marca y con recorrido.

Por el momento el extécnico de los poetas, no piensa sobre la posibilidad de dirigir a la selección mayor frente a Inglaterra en mayo próximo. "No quiero traer ningún tipo de especulaciones, estoy en la sub 20 y voy a trabajar para armar un buen equipo, estaré coordinando mucho con 'Jota Jota' Oré que tendrá la sub 17", sentenció Víctor Rivera.

EL DATO:

Rivera ya tuvo presencia en sudamericanos como asistente técnico de Roberto “Titin” Drago en 1991 con la Sub 17. Al siguiente año codirigió a la Sub 20. Un lustro después volvió a ser asistente de una nueva Sub 17.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY