0

¡Ya estamos acá!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la idea de juego aprendida de memoria y la promesa de ser un verdadero rodillo el 2014, el plantel de Alianza Lima vuelve hoy (6:30 a.m.) de España para proseguir con su pretemporada y jugar los últimos duelos amistosos antes de la competición.

La expectativa del hincha por verlos en acción es muy grande y se resume en la totalidad de boletos vendidos para el partido frente al Rentistas de Uruguay, en el marco de la “Noche de la Magia Blanquiazul”. 

Será el quinto duelo de preparación –jugaron cuatro en España–, pero el de mayor exigencia por la ilusión que depositó el hincha hacia un equipo que se reforzó en puntos estratégicos con la mítica garra charrúa. 

La experiencia vivida en España ha sido muy positiva, pues más allá de poner en práctica e identificarse con el juego agresivo y dinámico que desea inculcar el uruguayo Guillermo Sanguinetti, los días de convivencia ayudaron a que el plantel se compenetre aún más, lo cual es fundamental para un conjunto que añora la gloria.

Ayer, horas antes de abordar el avión de regreso a Lima, el plantel se colmó de energías, de ambición y de sed de triunfo por las calles de Madrid, la meca del fútbol mundial.  

“Este año nos cobramos la revancha. Te lo firmo”, nos dijo Uribe. “Daré la vida por Alianza”, acotó Trujillo. La fe los desborda y todo Matute ya vibra.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY