0

Editorial LÍBERO: Sporting Cristal debuta hoy en la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Perú debuta hoy en la Copa Libertadores edición 2014. Sporting Cristal es el encargado de levantar el telón en el certamen continental, esperanzado en dejar atrás las dudas y arrancar con pie derecho frente a los brasileños del Atlético Paranaense.

La escuadra rimense tiene la obligación de hacer respetar la casa, sin embargo, la irregular performance del equipo en sus partidos de preparación despiertan una gran interrogante en cuanto a su futuro en el torneo de clubes más importante de Sudamérica. El esperado debut de Daniel Ahmed como entrenador cervecero genera preocupación, incluso del mismo interior del club, donde más de un directivo no le tiene fe al proyecto del argentino.

Asegurar una victoria en casa le permitirá al Turco ir ganándose la confianza del pueblo bajopontino e iluminar el camino de los peruanos en la competencia. Su apuesta por jugadores jóvenes es arriesgada, pero necesaria para darle otro aire a nuestro fútbol.

La “U” y Garcilaso afinan detalles para su participación, que todos esperamos sea auspiciosa para cambiar la imagen de los equipos peruanos a nivel internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY