0

ESTE ‘PECHO’ VALE ORO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima inició el año a velocidad de Fórmula Uno, y es que tras darse el lujo de entrenarse en Europa previo al torneo, firmó ayer un convenio millonario con Backus. 

La marca cervecera invertirá cerca de un millón y medio de dólares anuales por lucir su logo en el pecho de la gloriosa camiseta blanquiazul.

Sin duda, un pase de gol de la Administración para el plantel que ha prometido el campeonato y llegar lo más lejos posible en la Sudamericana. 

El convenio fue suscrito ayer por la doctora Susana Cuba, administradora del club victoriano, y el director de la marca Cristal, Javier Fernández.

“Puedo decir, sin temor a equivocarme, que este convenio que se ha suscrito es el más importante en la historia del fútbol peruano”, señaló Cuba.

Y no es para menos, gracias a su gran gestión la empresa privada continúa apostando por la institución. “La directiva y los jugadores pondremos todo para conseguir el título”, finalizó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY