0

¡Le gusta el gol!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien en Universitario se jura y rejura que ya se cerraron las contrataciones con el fichaje de Dalton, y que no llega nadie más, pues el presupuesto ya está en rojo, LÍBERO conoció que el técnico Ángel Comizzo pidió la contratación de hasta tres jugadores más. 

Un zaguero, un volante y un delantero. Sin embargo, la Administración Temporal le dijo que no, que solo uno podría ser y eso. 

Entonces se conversó en la interna merengue sobre Juan Diego Gutiérrez y se le aseguró al “Indio” que el volante nacional este fin de semana o el lunes hará oficial su desvinculación con la San Martín y será jugador crema por los próximos dos años.  Pero ayer sonó el nombre de un extranjero más para la ofensiva.el deseo de comizzo

En la “Noche Crema”, donde la “U” jugó contra Danubio, a Comizzo le gustó el accionar del delantero uruguayo Diego Martiñones, de 29 años. 

Tanto que mandó a preguntar por él. “Me llamó un directivo a preguntarme por él, gustó mucho en la ‘U’, pero solo fue eso hasta ahora”, le dijo a LÍBERO su agente Pablo Rivera. ¿Llegará?•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY