0

Víctor Cedrón: “Yo soy de Alianza Lima”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de su periplo por tierras ibéricas, Víctor Cedrón, flamante jale grone lamentó los problemas que aún existen con su exclub César Vallejo. Lo que le impedirían jugar los torneos del 2014.

El club poeta afirma que no aceptaron la renuncia de Cedrón por un supuesto maltrato físico que jamás existió y pedirán una indemnización de 470 mil soles y un pago de medio millón de dólares por la transferencia al club de la Victoria.

A diferencia de la opinión trujillana, el nuevo jugador blanquiazul declaró lo siguiente: "Me siento bien, estoy esperando solamente mi habilitación que está casi resulta. Yo renuncié y ellos aceptaron mi renuncia. Entonces yo estoy libre. Para poder venir acá tenía que tener respaldo del club", declaró Cedrón a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

En defensa del jugador declaró su padre, Genaro Cedrón. “Si Vallejo sigue con el acoso llegará hasta las últimas consecuencias como el Ministerio de Trabajo y el Poder Judicial.

EL DATO:

Durante el viaje por España, Víctor Cedrón marcó un gol frente al FC Ingolstadt 04. Durante su estadía en la ciudad de Trujillo marcó 10 goles y jugó 73 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY