0

Víctor Rivera estuvo cerca de dirigir al Bolívar de la Paz y a un cuadro colombiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo técnico de la selección Sub 20 de Perú, Víctor Rivera reveló que estuvo a punto de entrenar al  Bolívar de la Paz y a un elenco colombiano. Al final se decidió por la categoría juvenil bicolor.

Tras vocearse varios nombres para dirigir la selección sub 20 peruana, finalmente se decidieron (FPF) por el técnico Víctor Rivera quien manifestó luego a algunos días de su nombramiento que estuvo cerca de irse a dirigir al exterior. "Acepté porque se dio la coyuntura, toda mi carrera ha estado rodeada de jugadores jóvenes, en Alianza, Municipal, San Martín. No es que uno elija donde estar, porque también tuve conversación con Bolívar y una oferta para ir a Colombia", expresó a Radio Exitosa Deportes.

Luego, agrego que espera tener 16 partidos de preparación antes de participar en el Sudamericano Sub 20.  "La propuesta era que llegue a sumarme a 'Jota Jota' (Oré), siguiendo un plan donde tenemos que coincidir en algunos aspectos generales. Estamos buscando un promedio de 16 partidos para poder llegar bien al sudamericano. Me decidí también porque es una categoría donde he llegado a conocer a jugadores; hay que tener sensibilidad para conformar un grupo humano, ya que es la última etapa formativa de un jugador", finalizó Rivera quien estará acompañado en su comando técnico con J J Ore. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY