0

Con un look colegial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijo LÍBERO en su edición de ayer, Raúl Ruidíaz llegó a un acuerdo con la Administración crema y sus goles están asegurados hasta diciembre. Además, la “Pulga” se cambió de “look”, dejó el rubio para volver al cabello natural. Por ello, muchos lo confundieron con un juvenil del plantel.

El menudo delantero defenderá a la “U” por todo el 2014, sin embargo, su cláusula indica que de presentarse una oferta luego de jugar la Libertadores, tendría  el camino abierto para emigrar. Incluso, dejará un dinero en las arcas merengues.

Solucionados los temas contractuales, los hinchas fueron los más felices con la noticia, porque su goleador y mejor jugador del 2013 se mantendrá en el club para dejarlos roncos en la Libertadores y Copa Inca. 

Además, la renovación del contrato llegó con nueva imagen, el atacante sorprendió a propios y curiosos con su cabello corto de color natural. Algunos hinchas no lograron distinguirlo y preguntaron si se trataba de un futbolista promovido.

Sin embargo, en la “pichanga” jugada en la cancha auxiliar del Monumental, la “Pulga” marcó dos golazos dejando en claro que sus botines siguen afilados. Mantiene su olfato de artillero, la mejor manera de identificación.

Asimismo, en la práctica Ruidíaz participó en los trabajos de definición, pero como habilitador del paraguayo Cris Martínez, su pareja en la dupla merengue del 2014.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY