0

No lo sueltan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La goleada del Santos por 5-1 al Corinthians en el Paulistao le dejó a la directiva del “Timao” una gran verdad: en momentos tan difíciles, será imposible ceder a nuestros jugadores a cualquier tipo de cotejo.

A partir de ello, se conoció que el conjunto brasileño no le dará permiso al artillero Paolo Guerrero para que juegue al amistoso del próximo 30 de mayo ante Inglaterra en Wembley.

LÍBERO se enteró que en la FPF ya habrían recibido dicha notificación; situación que  dejó muy descontentos a más de uno en el sector directriz más alto.

Y es que no solo está el compromiso de hacer un partido decoroso ante los ingleses, sino que se firmó un convenio para que estén los jugadores con mayor presencia internacional.

“En caso se mantenga dicha posición, trataremos de apelar, pues tenemos un contrato donde haremos respetar la presencia. Hay que ver cómo llegamos a un punto de solución”, nos dijeron desde San Luis.

La idea es que Víctor Rivera –DT asignado para la blanquirroja en dicho enfrentamiento–cuenta con la base que culminó su participación en las últimas Eliminatorias.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY