0

Pa’ hacerte barra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“La Raza Celeste” comienza a ganar terreno y golpea para ser uno de los más taquilleros este 2014. En este último partido frente al Atlético Paranaense, por Copa Libertadores, las tribunas han lucido repletas al punto que el ingreso económico que ganó la institución es  muy jugosa.

Casi un millón de dólares de ganancia líquida llenó las cuentas del club, luego de la presencia de 40 mil hinchas que alentaron al equipo en este compromiso.

Sin duda los nuevos refuerzos de categoría, el comando técnico y lo que promete este equipo el 2014, ilusiona a sus seguidores que acuden en mancha para acompañar al equipo.

La “Noche de La Raza Celeste” fue un termómetro a lo que podía presentarse en la Copa Libertadores ante los brasileños. Por lo que se notó un lleno casi total , sorprendiendo a todos.

Al grueso billetón que han ganado en este primer partido, hay que sumar los 200 mil dólares que Conmebol entregará a Sporting Cristal por su participación en este certamen internacional. 

Si el año pasado Cristal fue catalogado como el club más taquillero, quieren repetir el plato este año y en la Copa también quieren dar el golpe.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY