0

Rocoto relleno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de muchos años, un equipo de Melgar ilusiona a la Ciudad Blanca. Por fin se puede pensar en cosas mayores y no solo en salvar la categoría.Para esta temporada, el club “Dominó” ha contratado un comando técnico de lujo con Juan Reynoso a la cabeza y los resultados ya se están viendo en cortísimo tiempo.

El argentino Bernardo Cuesta, “Cachete” Zúñiga y Piero Alva son tres referentes de área y juntos prometen hacer diabluras.

Reynoso y los hinchas del “León del Sur” pueden estar tranquilos. Los goles llegarán solos. “Quiero mejorar mi marca del año pasado donde anoté trece goles. El objetivo del club es pelear el título”, manifestó Cuesta.

“Arequipa ya se merece un campeonato, hemos formado un lindo grupo humano y confiamos en llegar al play off”, agregó Zúñiga.

“Estamos yendo por buen camino, logrando triunfos en amistosos que si bien no valen tres puntos, nos indican hasta dónde podemos llegar”, indicó el “Zorrito” Alva. 

En el 2015 Melgar celebrará su centenario y desde ya está armando un superplantel. La nueva Administración de Josué Suárez se ha puesto las pilas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY