0

Sport Huancayo: El argentino Daniel Córdova y su peculiar manera de entrenar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con fama de loco. El argentino, Daniel Córdova es el nuevo entrenador de Sport Huancayo, tiene poco tiempo en nuestro país y ya hizo noticia. El peculiar DT realiza sus entrenamientos con poca ropa, convirtiendo su short en zumba. Mira aquí el gracioso video...

"Yo tengo a veces el hábito de tocarme lo que no tengo. Empiezo a remangarme los pantalones (shorts). ¿Me explico?", dice el estratega de Huancayo  ante las cámaras de 90 segundos, al tiempo que se levanta de la banca y hace una demostración al público.

"Lo puedo hacer con 0 grados de temperatura, aunque allá (Argentina) lo hacía con más facilidad porque estábamos en la arena", advierte Córdova.

Daniel Córdova es una estratega muy pasional en su trabajo. Vive cada entrenamiento como si fuera el último, tal como demuestran unas imágenes de video de las épocas en las que dirigía en su natal Argentina.

EL DATO

El técnic argentino inició este hábito en sus prácticas cuando practicaba natación, donde destacaba en el "estilo mariposa". El 'profe' ha prometida no dejar esa costumbre mientras dirija a Sport Huancayo.

Cortesía: Frecuencia Latina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY