0

Alianza Lima: ‘Nike’ erró la fecha de fundación en la nueva camiseta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nike, empresa estadounidense dedicada a la venta de artículos deportivos, reconoció su equívoco y ofreció mil disculpas en su página oficial de Facebook: Nike Fútbol Perú, tras la llamada de atención de los fans de Alianza Lima por la fecha impresa (1910) en la camiseta.

“Efectivamente hemos identificado un error en la impresión del número 1901 (que equivocadamente se imprime 1910), en una cantidad muy limitada de camisetas”, publicó Nike Futbol Perú en la dicha red social.

El símbolo presenta como fecha 1910, cuando bien es sabido que Alianza Lima fue fundado en 1901. Inicialmente, se especuló que era un año especial para los Íntimos; sin embargo, la marca norteamericana en cuestión brindó las respectivas disculpas.

“Las mismas se pre-produjeron especialmente para el evento de lanzamiento del día jueves. Sin embargo, esta noche los jugadores entrarán a la cancha luciendo la camiseta con el 1901 en la espalda”, indicó.

Agregando la intención de “disculparnos y agradecer a los hinchas que se han manifestado con interés sobre este tema en redes sociales y vía otros medios”.

“Seguimos trabajando para que las camisetas estén disponibles desde el día lunes en las tiendas, según lo planeado, y así poder acompañar una vez más la pasión blanquiazul en este tan especial 113° aniversario del club”, puntualizó.

EL DATO

El descuido ocasionó molestias para los hinchas acérrimos de Alianza Lima y burlas de parte de sus contrincantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY