0

Alianza Lima presentará hoy a todo su plantel en la 'Noche de la Magia Blanquiazul'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando uno quiere algo de verdad, lo extraña así la distancia sea solo un día. Y en Matute hace tanto que la blanquiazul no danza, que lo de hoy será la noche más esperada por el pueblo victoriano.

Y es que Alianza Lima recibirá al Rentistas para la “Noche de la Magia Blanquiazul”, y de pasada presentará al nuevo comando técnico a cargo de Guillermo Sanguinetti, y, claro,  a sus nuevas contrataciones. La gran noche dará inicio a las 8:30 pm.

El show comenzará desde las siete de la noche, donde uno a uno los “potrillos” harán su aparición en el Alejandro Villanueva. “Esperemos que haya un gran espectáculo y demostraremos lo que Alianza creció para este 2014”, dijo el volante Pablo Míguez, una de las novedades.

Esta presentación también servirá para curar alguna herida por los ocho años que pasaron sin que el campeonato repose en La Victoria.

Además, es momento de despejar las dudas que generó la actuación grone en España, donde no ganaron ningún partido ante los rivales europeos. 

Con todas sus figuras

De otro lado, LÍBERO conoció que anoche la Administración Temporal habría levantado el pulgar para que presenten a Mauricio Montes, Diego Minaya y Víctor Cedrón, pese a su complicada situación legal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY