0

Alianza Lima presentó a su plantel en la ‘Noche de la Magia Blanquiazul’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Matute fue una fiesta. Con un estadio abarrotado de hinchas blanquiazules, el club Alianza Lima presentó al nuevo plantel que luchará por el título 2014 y por llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana a mediados de año. Juan Diego Gonzales-Vigil fue el más ovacionado por la barra blanquiazul. 

Como tenía que ser, la presentación nuevo plantel de Alianza Lima 2014 fue todo una fiesta. Con la hinchada que respondió con su presencia, uno a uno de los jugadores íntimos fue saliendo ante la sociedad victoriana que esperaba con ansias ver a sus figuras deportivas.

 

Los refuerzos uruguayos Pablo Míguez, Gabriel Costa, los nacionales, Roberto y Guillermo Guizasola, Israel Kahn y Josimar Atoche fueron los más ovacionados por la hinchada blanquiazul que coreaban sus nombres.

 

Sin embargo, quien se llevó todos los aplausos de la noche fue el atacante nacional Juan Diego González - Vigil quien ni bien hizo su ingreso al campo de Matute, fue aplaudido hasta el cansancio y con el característico "Lobo, lobo" brindándole de esta forma la barra intima su apoyo tras el sensible fallecimiento de su padre en una accidente automovilístico

 

PARA CERRAR LA NOCHE

 

Lo último de la noche, previo al partido amistoso entre Alianza ante el Rentitas, la presentación se cerró con unos espectaculares fuegos artificiales iluminando la noche blanquiazul. A su vez, el plantel victoriano acompañado de su comando técnico encabezado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, saludaba agarrados de la mano a la hinchada de "grone"  que se hizo presente en el estadio de Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY