0

La magia sí existe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas de Alianza deben golpearse el pecho de orgullo tras observar el espectáculo de presentación de su equipo. En vano no se llamó “Noche Mágica Blanquiazul”, porque al mismo nivel de los hechiceros, un mago hizo aparecer al plantel “grone” anoche en Matute.

Con un telón tubular en mano, el ilusionista, al lado del querido Lalo Archimbaud, se encargó de darle vida a cada jugador aliancista. El primero en aparecer fue Luis Trujillo, luego el capitán Walter Ibáñez, Wilmer Aguirre, George Forsyth y Junior Ponce saltaron al campo como nacidos del polvo y acertijos.

Lógico, los hinchas aplaudieron las acciones del presentador, gozaron con las apariciones y corearon el nombre de cada jugador que apareció tras el telón.

Finalmente, los fuegos artificiales hicieron creer a la hinchada “grone” que se encontraba en una función de David Copperfield. Hubo sorpresa, emoción y alegría en Matute. El año de Alianza empezó bien.

“La hinchada se portó muy bien y los jugadores respondieron en la cancha. El objetivo de este año es el título nacional y vamos a trabajar fuerte para lograrlo”, señaló Susana Cuba al término de la inolvidable jornada donde se reafirmó el amor por los colores blanquiazules.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY