0

¡Piel marcada!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Digamos que una cantinflada se puede perdonar en esta vida, pero no cuando vulneras la historia de uno de los equipos más grandes de este país. La empresa Nike se fue de cara con la presentación de la piel blanquiazul.

¿Qué pasó? En medio del entusiasmo por mostrar los detalles de la nueva indumentaria descuidaron uno clave y que, por supuesto, iba a estar en el ojo de todos: el agregado en honor al Señor de los Milagros, el patrón blanquiazul.

El sello se ubica en la espalda, encima del número, y tenía el año en que la institución íntima abrió los ojos. Pero decía 1910. ¿Ah? ¿Y eso? Parece que en dicha marca se olvidaron de repasar la tarea. En lugar de colocar 1901 pusieron el año indicado en el párrafo anterior. En un santiamén los hinchas criticaron la falta de respeto. A través de las redes sociales agarraron como piñata a la marca tras “la metida de pata”.

Pero ahí no quedó todo. En lugar de poner Señor de los Milagros pusieron “Senor de los Milagros”. Esperemos que fue por la premura del tiempo o porque se les acabó el hilo. Una verdadera lástima que el pueblo lamenta.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY