0

Rainer Torres: "Estamos pensando en el partido con Vélez"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El experimentado volante de Universitario de Deportes manifestó que el equipo esta mentalizado en sumar su primera victoria por la Copa Libertadores este 11 de febrero ante Vélez Sarsfield en Lima.

Los partidos de prácticas y amistosos ya quedaron atrás. Ahora el plantel de Universitario se mete de lleno al encuentro de Copa donde se miden ante el Vélez de Argentina. Por lo menos así lo aseguró el mediocampista crema, Rainer Torres.

"Estamos trabajando en la parte futbolística, pues la pretemporada ya terminó. Estamos pensando en el partido con Vélez Sarsfield, tenemos la mente puesta en la Libertadores", explicó el experimentado volante.

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos cremas, es decir Sebastián Luna, Cris Martínez y Dalton Moreira, Torres agrego. "Estamos contentos con los refuerzos que han llegado, pues se han adaptado muy bien, sobre todo Martínez y Dalton que recién han llegado, pero demuestran una gran predisposición", sostuvo.

EL DATO

Mañana Universitario sostendrá un partido amistoso con la Agremiación de Fútbolista en el estadio Monumental.  En ese encuentro el entrenador argentino Ángel Comizzo tratará de ajustar algunos detalles respecto al equipo que se presentará ante Vélez el 11 de febrero en Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY